martes, 17 de febrero de 2015
PREVENCIÓN Y CUIDADO DE LA SALUD
La prevención y el cuidado es la mejor manera de prevenir enfermedades y problemas que afecten a nuestra salud y nuestro bienestar general. Que controles debemos realizar y que habitos conviene incorporar para sentirnos y estar saludables.
Cuanto más sanos estemos por dentro más se notará por fuera, tengamos la edad que tengamos. Estar bien es verse bien y cuando mas cuidemos y controlemos el bienestar general del organismo más cerca estaremos de una apariencia atractiva y radiante.
Para lograr tener una piel esplendida, un pelo fuerte, una musculatura firme y hasta una buena dentadura debemos de tener habitos cotidianos saludables, ir al médico y tener mucha fuerza de voluntad para no "dejarnos".
Lo ideal es hacer controles clínicos una vez al año cuando cumplimos los 50. La detección precoz de trastornos cardiovasculares y oncológicos (tumorales) es crucial. Debemos entender que gran parte de los alimentos que ingerimos poseen toxinas debido a los pesticidas y a otros componentes químicos, (eje. E-320,E-951,E-621). En un principio el nivel tóxico de estos alimentos es mínimo, pero a lo lago de los años se convierte en un problema. De hay que a partir de los 55 años debemos de intensificar el control de nuestra salud. Los chequeos médicos son la mejor prevención.
+ info www.clinicaume.com
Etiquetas:
análisis,
chequeo médico,
chequeo preventivo,
Clínica,
control de salud,
electrocardiograma,
radiografía
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario