lunes, 16 de febrero de 2015

Chequeos Médicos




El organismo sufre importantes cambios debido al esfuerzo físico que realizas en tus actividades cotidianas. Por eso es de vital importancia realizarse un chequeo médico cada determinado tiempo y procurar que este incluya un examen clínico acorde a las indicaciones y recomendaciones de tu médico de cabecera.

El proposito de este examen médico es constituir un sistema de alerta en caso de que existan condiciones pre-existentes o que requieran un cuidado especial.

Tu sangre u orina tienen la clave para determinar varios aspectos de tu salud. Es por esto que parte de tus exámenes deben ser aquellos del laboratorio. Y es que el examen bioquímico de sangre y orina permitirán descartar enfermedades y controlar tu comportamiento metabólico. No olvides ir en ayunas a los exámenes.

La espirometria es un test que medirá las capacidades y volúmenes pulmonares mediante una seria de pruebas respiratorias sencillas que ademas ayudará a determinar la rapidez con que pueden ser movilizados los flujos aéreos.

En cuanto al corazón es necesario realizar un electrocardiograma, que es un aproximación al riesgo coronario que tiene una persona.

+ info www.clinicaume.com






















No hay comentarios:

Publicar un comentario