martes, 17 de febrero de 2015

PREVENCIÓN Y CUIDADO DE LA SALUD





La prevención y el cuidado es la mejor manera de prevenir enfermedades y problemas que afecten a nuestra salud y nuestro bienestar general. Que controles debemos realizar y que habitos conviene incorporar para sentirnos y estar saludables.

Cuanto más sanos estemos por dentro más se notará por fuera, tengamos la edad que tengamos. Estar bien es verse bien y cuando mas cuidemos y controlemos el bienestar general del organismo más cerca estaremos de una apariencia atractiva y radiante.

Para lograr tener una piel esplendida, un pelo fuerte, una musculatura firme y hasta una buena dentadura debemos de tener habitos cotidianos saludables, ir al médico y tener mucha fuerza de voluntad para no "dejarnos".

Lo ideal es hacer controles clínicos una vez al año cuando cumplimos los 50. La detección precoz de trastornos cardiovasculares y oncológicos (tumorales) es crucial. Debemos entender que gran parte de los alimentos que ingerimos poseen toxinas debido a los pesticidas y a otros componentes químicos, (eje. E-320,E-951,E-621). En un principio el nivel tóxico de estos alimentos es mínimo, pero a lo lago de los años se convierte en un problema. De hay que a partir de los 55 años debemos de intensificar el control de nuestra salud. Los chequeos médicos son la mejor prevención.

+ info www.clinicaume.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario